Excursiones de 1 día

Eco Aventura Aysén – Entre Lagos y Cerros

  • DURACIÓN Excursión de 1D: 8 – 10 horas, ida y vuelta.
  • VIGENCIA Durante todo el año mientras el clima lo permita.
  • CAPACIDAD MINIMO =1, MAXIMO = 12
  • HITOS DEL RECORRIDO Localidad de Valle Simpson, paisajes de Glaciar del Cerro el Sombrero, Cerro Paloma, Cerro Monreal, Cordón del Cerro Castillo, Cordón Divisadero, Vista de los lagos Paloma y Monreal, Instalaciones y terrenos del Campo Base de GeoSur Expediciones.

Visita por el día al Campo Base de GeoSur Expediciones, en donde funciona Nuestro Centro Sustentable de Actividades Turísticas. Aquí podrás conocer sobre la energía alternativa y realizar algunas actividades como: Paseos en kayaks y Pesca con Mosca en Lago Monreal, Trekking al Cerro Monreal o un Asado al Palo. También, ofrecemos la oportunidad a participar en las actividades sostenibles que practicamos dentro de nuestra empresa, como la jardinería orgánica, el estudio de flora y fauna, la reforestación del bosque nativo, la recolección de leña reciclada, el monitoreo y mantención de los sistemas de energía y agua que dan poder a nuestro Campo Base. De regreso en Coyhaique, visitaremos el restaurant Histórico Ricer donde podrás disfrutar de una Cena Patagona con productos locales, en un cálido ambiente dispuesto por su dueña quien mostrara los principios de sostenibilidad implementados.

En nuestro Refugio de Montaña de GeoSur Expediciones abrimos un espacio en donde usted o el grupo que nos visite, sean los verdaderos protagonistas durante el tiempo que dure su estadía, en donde actividades como Trekking, Kayaks en lagos, Pesca con Mosca, Descanso y exquisita comida estén puestas a su servicio. Junto con los guías, tendrás la posibilidad de decidir cuáles van a hacer las actividades que van tomar, para tener un día lleno de satisfacción y emociones en medio de una paisaje maravilloso, con espectaculares vistas desde nuestro Campo Base y Refugio de Montaña, el cual esta acondicionado de la mejor forma para entregar confort y seguridad.