Giras y Travesías Personalizadas

Gran Travesía Entre Lagos y Cerros de la RNCC

  • DURACIÓN 3D/2N Kayaks de Travesía; 6D/5N Trekking; 3D/4N en Refugio de Montaña GeoSur; 1D/1N en Coyhaique. Total: Expedición de 13D/12N.
  • VIGENCIA Noviembre a Abril
  • CAPACIDAD MINIMO =6, MAXIMO = 18
  • HITOS DEL RECORRIDO Localidad de Valle Simpson, paisajes de Glaciar del Cerro el Sombrero, Cerro Paloma, Cerro Monreal, Cordón del Cerro Castillo, Cordón Divisadero, Vista de los lagos Paloma y Monreal, Instalaciones y terrenos del Refugio de Montaña GeoSur Expediciones, Laguna Chiguay, Reserva Nacional Cerro Castillo, Sendero de las Horquetas, Valle Rio Turbio, Portezuelo el Peñón, Ventisqueros colgantes del Peñón, Ventisqueros colgantes del Cordón Castillo, Laguna Cerro Castillo, Cerro Palo, Mirador Valle de Rio Ibáñez, Villa Cerro Castillo, Portezuelo Ibáñez y Coyhaique.

Este producto es nuestra especialidad, ya que desde el 2008 somos los pioneros en operar viajes de aventura y trekking por la Reserva Nacional Cerro Castillo. Gracias a la gran experiencia que poseemos, nos permite organizar tu viaje en la naturaleza de manera segura, entretenida y con calidad de servicio.

Durante 13 días viviremos una experiencia real, llena de aventuras y diversión, en donde tendrás contacto directo con los lugares más hermosos de la Reserva Nacional Cerro Castillo y su enorme estado natural, además, remaremos en kayaks por lagos de aguas tan dulces, puras y cristalinas como te puedas imaginar. Caminaremos en un Trekking de 6 días por senderos habilitados, con vistas de montañas, bosques, glaciares y cascadas, tendremos avistamiento de cóndores, quienes siempre nos acompañan en su vuelo cada vez que pasamos por algún portezuelo. Compartiremos en nuestro avance por la ruta con los guías locales, quienes nos aportaran su conocimiento para armar los campamentos, preparar nuestros alimentos y desarrollar esta travesía en forma segura y entretenida, aprender sobre la cultura local y su gente. Descansaremos y repondremos energías en nuestro cómodo Campo Base y Refugio de Montaña ubicado en el Cerro Monreal, en donde podremos terminar los grandes días de aventura, relajándonos un reponedor Sauna Patagon, disfrutar de un rico asado al palo y fiesta, para ir terminando, visitaremos la ciudad de Coyhaique para conocer hitos importantes de lugar, restoranes y hotel.